Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por una clase online a escoger entre: Zumba, yoga, pilates, funcionales (condición corporal) o twerking con Wonderlfy Pole & Fitness Academy (Valor $10). Opción de 10 clases disponible.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 50%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -276Horas
  30Minutos
  34Seg
Agotado

1 Compradas

La Empresa

Wonderfly Pole & Fitness Academy
Vía España, PH Dominó, piso 2, local #29.
Clases Online

Horario de Atención:
L-V: 7 a.m. - 9 p.m.

Instagram | Facebook 

Ubicado en Vía España, Wonderfly Pole Fitness Academy es un espacio dedicado a un baile artístico que ha ganado muchísima popularidad como una forma de fitness, practicado por bastantes entusiastas en gimnasios y estudios de baile.

En esta epoca de distaciamiento social las instructoras de Wonderfly Pole Academy te ofrecen clases de ejercicios online. Por medio de la plataforma ZOOM te podrás conectar desde la comodidad de tu hogar para ejercitarte y cuidar tu condición fisica.

Haz ejercicios de una manera divertida y efectiva con las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $5 por una clase online a escoger entre: Zumba, yoga, pilates, funcionales (condición corporal) o twerking (Valor $10).

Opción 2: Paga $29 por 10 clases online a escoger entre: Zumba, yoga, pilates, funcionales (condición corporal) o twerking (Valor $100).

Las clases se dan en grupos de máximo 5 personas y tienen una duración de 50 minutos aproximadamente.

Zumba involucra baile y movimientos aeróbicos interpretados con música enérgica. La coreografía incorpora hip-hop, soca, samba, salsa, merengue y mambo. Además de perder peso, Zumba puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, reducir la presión arterial y el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno.

El yoga es una práctica de mente y cuerpo con una historia de 5,000 años en la antigua filosofía india. Varios estilos de yoga combinan posturas físicas, técnicas de respiración y meditación o relajación.

Pilates es un método de ejercicio que consiste en flexibilidad de bajo impacto y fuerza muscular y movimientos de resistencia. Pilates enfatiza la alineación postural adecuada, la fuerza central y el equilibrio muscular.

El entrenamiento funcional se caracteriza por entrenar movimientos y no músculos, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucra diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un músculo aislado.

Combina fitness con diversión y ponte en forma con la ayuda de Wonderfly Pole Fitness Academy. ¡Haz click en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Aunque en sus orígenes era una disciplina femenina, hoy día el Pole Dance lo pueden practicar tanto hombres como mujeres. Eso sí, con un peso máximo de 80 kg. Se estima que en 2011 el 95% de los deportista de Pole eran niñas y mujeres. En 2017, se ha incrementado la participación de niños y hombres en más del 70%.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1