Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y en bebidas en WoodHouse, La Boca.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -557Horas
  17Minutos
  55Seg
Agotado

64 Compradas

La Empresa

WoodHouse
Avenida Julio Linares (Calle principal La Boca)
Al lado de la estación Delta

Horario:
L-D: 8:30 a.m. a 10:30 p.m.

Facebook | Instagram

¡Aprovecha la deliciosa Oferta de WoodHouse! Con una grandiosa ubicación en La Boca, este lugar relajado y de buena vibra cuenta con una gran variedad de opciones de comida a la parrilla o para compartir, ofreciéndote comida fresca que da felicidad. Podrás encontrar pescados y mariscos, picadas, hamburguesas, comida americana, carnes y mucho más.

Ven a disfrutar con tu pareja, amigos o familiares. En WoodHouse te espera también una amplia selección de bebidas refrescantes y cervezas que de seguro te harán sentir con la mejor energía y buen ambiente.

No te pierdas sus espectaculares ceviches, carnes y mariscos con todas las opciones de su variado menú en la oferta del día de hoy:

Paga $15 y consume $30 en comidas y en bebidas.

Podrás disfrutar de opciones de comida deliciosa y escoger entre las especialidades del menú hechas con ingredientes frescos, siempre pensando en el buen sabor y en tu comodidad: los deliciosos ceviches hechos en casa, las Alitas Especiales de cerveza Balboa, o el pargo frito con patacones.

Para saborear creaciones culinarias para compartir, puedes degustar platos como los patacones rellenos de mixto de mariscos, o platos fuertes para el almuerzo o cena como las Almejas, el BBQ Chicken Strip Sandwich, o cualquiera de sus ricas hamburguesas.

Lo que mejor representa a WoodHouse es que encontrarás más que sólo comida deliciosa y bebidas para celebrar, también podrás encontrar un ambiente relajado en la ciudad, con una decoración amigable.

Haz clic en "Comprar Ahora" y no dejes pasar esta oferta. En WoodHouse disfrutarás de un buen ambiente y de una deliciosa variedad de comida. 

Vendido

Sabías que...

La barbacoa más larga del mundo duró 80 horas. En Georgia, Jan Greeff cocinó 1,000 hot dogs, 200 piezas de maíz y más para beneficiar a la Juvenile Diabetes Research Foundation.


Discutir la Oferta

Comentarios

Ambiente relajado, y fresco, buena atencion, la comida fue preparada bastante rápido.

Degusta

El lugar es bastante amplio con área cerrada y abierta, y excelente para una reunión o compartir con amigos, familiares o en eventos deportivos televisados. La atención fue excelente desde nuestra llegada hasta el final.

Degusta

Recomendación: Picada Mar y Tierra, hamburguesa WoodHouse.

Degusta

 

MBE