Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19.99 por dos pizzas Margarita de 12” + dos copas medianas de helado en Wow Yogurt Café (Valor $39.99). Válido para entregas a domicilio o para retirar.

$19.99 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $39.99
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -271Horas
  34Minutos
  24Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Wow Yogurt Café
Wow Yogurt Café, Plaza Bal Harbour, Local 22, Vía Italia, Punta Paitilla (frente a la farmacia Metro de Punta Paitilla)

Horario:
D-J: 12 p.m. a 8 p.m.
V: 9 a.m. a 4 p.m.
S: Cerrados

Instagram

Ubicado en Paitilla, Wow Yogurt Café es el único lugar en Panamá con más de 15 sabores de frozen yogurt y más de 60 toppings.

Te vas a deleitar con su nuevo menú que incluye platos salados como pizza y bagels, al igual que postres como belgian waffles con nutella, bananas y fresas con crema batida, además de sus exquisitos cafés y frappes.

Hoy te traen la siguiente oferta para que compartas con alguien especial:

Paga $19.99 por dos pizzas Margarita de 12”+ dos copas medianas de helado (Valor $39.99).

Si tienes alguna fecha especial aproximándose, Wow Yogurt Café se quiere unir a la celebración para hacer tu vida más fácil y deliciosa. Las pizzas Margarita son de 12 pulgadas y viene cortada en 8 pedazos.

Este delicioso plato fuerte podrá ser acompañado por 2 copas de helado de 8 onzas. Puedes escoger entre los sabores de vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche, y mantequilla de maní.

Con excelente atención y horarios convenientes, Wow Yogurt Café es el proveedor perfecto de platillos kosher para tu familia.

Cada pedido toma aproximadamente 20 minutos, sin contar tiempo de entrega. Se aceptan órdenes hasta 15 minutos antes de cierre. 

La entrega a domicilio tiene un costo adicional que varía dependiendo del área. Para Punta Paitilla, Punta Pacifica, Avenida Balboa, Obarrio, Bella Vista, y San Francisco tiene un costo de $3. Para Avenida Central, Calidonia, Via Brasil, Coco del Mar, Via Espana, Casco Viejo, Fernandez de Córdoba, El Ingenio, y El Cangrejo tiene un costo de $4.

¡No dejes de probar el sabor inigualable de Wow Yogurt Café haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Algunas de las marcas de helados más icónicas en Estados Unidos fueron iniciadas por inmigrantes judíos. Irv Robbins, nacido en 1917 en Winnipeg, utilizó su dinero de bar mitzvah para lanzar la heladería Snowbird Ice Cream en 1945 en Glendale, California.


Discutir la Oferta