Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por una picada para 4 personas + 2 cubetazos de cervezas nacionales (Valor $50) o $34 por una picada para 4 personas + botella de Ron Abuelo o Seco Herrerano en Big Grill (Valor $69.55).

Desde
$25

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -9007Horas
  2Minutos
  18Seg
Agotado

80 Compradas

La Empresa

Umbrella Restaurante y Bar
San Francisco
Calle 77
Plaza Container

Para el horario ver la descripción de la oferta.

Instagram

Las noches se viven mejor en Restaurante y Bar Big Grill, ubicado en San Francisco, con ambiente al aire libre, excelente atención y el más variado menú.

Big Grill VIP cuenta con una cómoda terraza, pantallas gigantes, área VIP, amplios estacionamientos, discoteca y car wash para lavar tu auto mientras disfrutas de la excelente comida y bebidas que ofrecen en este establecimiento. El lugar perfecto para ir después del trabajo.

El día de hoy te traen la siguiente oferta:

Opción 1: Paga $25 por una picada para 4 personas + 2 cubetazos de cervezas nacionales (Valor $50).

Opción 2: Paga $34 por una picada para 4 personas + una botella de Ron Abuelo o Seco Herrerano (Valor $69.55).

La picada incluye carne, pollo, chorizo, papas fritas y patacones.

No dejes pasar esta oferta y disfruta de la mejor música, el mejor ambiente, la mejor comida y el excelente servicio que ofrece Big Grill.

Un ejemplo claro y sin duda antepasado directo de los actuales bares y restaurantes son las “thermopolias” y “cauponae” romanas. Las thermopolias vendían bebidas y comida rápida para consumir in situ o para llevar.


Discutir la Oferta

Comentarios

Emilio Regueira Stars