Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 y Consume $50 en Comida y Bebidas en Ego y Narciso (Expira en 6 meses)

$13 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 74%
  • $37
Tiempo Restante
0Días
  -81444Horas
  11Minutos
  8Seg
Agotado

118 Compradas

La Empresa

Ego y Narciso
Plaza Bolivar y Calle 3ra
San Felipe
Casco Antiguo
Ciudad de Panamá
Lunes a Viernes de 12-3pm y 6-10pm
Sábado y Domingo de 6-10pm

Si tienes alguna pregunta con respecto a cómo funciona OfertaSimple, revisa las secciones de Cómo Funciona y Preguntas Frecuentes.

Ego y Narciso es un café y trattoria, sofisticado y cosmopolita, localizado en una silenciosa esquina de la siempre hermosa Plaza Bolivar en Casco Viejo. Especializándose en pastas y tapas, casi sin esfuerzo fusiona la variedad que se encuentra en la cultura de las tapas, con la sofisticación de un menú internacional. Nombrado por el ego de Freud, que es el sentido de individualidad, y narcisismo, que es el rasgo de vanidad, engreimiento, o de simple egoísmo de la personalidad, Ego y Narciso dejan claro que una pizca de ambos no es tan solo saludable, sino necesaria.

Disfruta de la relajada sensación que tan solo puedes encontrar en una plaza llena de brisa en el Casco Viejo, o si buscas un poco de privacidad, tienes el sofisticado y moderno comedor interior. Deja que los meseros te mimen y te ayuden a seleccionar la mejor opción del menú. Prueba el ceviche mixto como entrada, seguido de los ravioles rellenos de pollo y ají. Y para un final realmente agradable, pide el brownie con queso gorgonzola.

Ego y Narciso dejan claro que no solo son realmente buenos en lo que hacen, sino que ¡Lo saben también!

Vendido

En la mitología griega, Narciso era un joven conocido por su gran belleza que rechazó a la ninfa Eco, y como consecuencia, ésta quedó desconsolada, consumiéndose por el amor que nunca conoció hasta que sólo quedó su voz. Para castigar a Narciso, Némesis, la diosa de la venganza, hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente. En una contemplación absorta, incapaz de apartarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. En el sitio donde su cuerpo había caído, creció una hermosa flor, que hizo honor al nombre y la memoria de Narciso.


Discutir la Oferta

Comentarios

Es uno de mis restaurantes favoritos sin ninguna duda.


Degusta Panama

 

Un lugar sin igual en Panamá!


Degusta Panama