Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un tratamiento de cirugía capilar de células madres + lavado + blower + plancha en Grisbelys Gimenez Salón de Belleza (Valor $90).

$45 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 50%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -9009Horas
  9Minutos
  36Seg
Agotado

15 Compradas

La Empresa

Grisbelys Gimenez Salón de Belleza
Avenida Balboa, Sky Business Center, 3er Piso, Local #332

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 5 p.m.
D: 10 a.m. - 4 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

En Grisbelys Gimenez Salón de Belleza recibirás lo mejor en cuidado y tratamiento de belleza. Se especializan en todo tipo de tratamientos, en extensiones de cabello natural, uñas esculpidas, colorimetría y cortes para mujeres, caballeros y niños.

Grisbelys Gimenez Salón de Belleza te ofrece esta magnífica oferta el día de hoy para que luzcas esa cabellera suave y sedosa que siempre has deseado:

Paga $45 por un tratamiento de cirugía capilar de células madres + lavado + blower + plancha (Valor $90).

­Las células madres contienen alto grado de nutrientes de calidad para dar brillo, sedosidad y un acabado todo liso, revitalizando y recuperando profundamente la hebra capilar químicamente tratada.

El tratamiento se inicia con un lavado y la aplicación del tratamiento marca Perfect Liss. El tratamiento es 80% alisante y contiene bajo contenido de formol. Se aplica una sola dosis de 2.5 onzas del producto en tu cabello y luego se finaliza con blower y plancha.

La aplicación del tratamiento toma de 1 hora a 1 hora y 15 minutos. Los resultados varían según tipo y condiciones del cabello. Los resultados duran hasta 3 meses dependiendo del mantenimiento.

¡Luce un cabello sedoso y brillante con la cirugía capilar de células madres en Grisbelys Giménez Salón de Belleza! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

En zonas cálidas y húmedas se acelera la fase de crecimiento capilar y aumenta la división celular, por lo que a las poblaciones de áreas tropicales les crece más rápido el cabello que a las de zonas templadas.


Discutir la Oferta

Comentarios

Emilio Regueira Stars