Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : LOS FAVORITOS DE BALOY: Paga $15 por 15 alitas originales o boneless wings + 1 jarra de cerveza nacional o soda + 1 ración de apio o zanahoria en Hooters Panamá (Valor $31). Haz clic en "Comprar Ahora" y escoge entre sucursales de Calle 50 y Albrook Mall.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $31
  • 52%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -10006Horas
  10Minutos
  3Seg
Agotado

486 Compradas

La Empresa

Hooters Panamá
SUCURSAL CALLE 50
Entre Calle 50 y Calle Uruguay
L - Mi: 11 a.m. ­a 11:30 p.m.
J - D: 11 a.m. ­ a 12 a.m.

SUCURSAL ALBROOK MALL
Estacionamientos Albrook Mall
D -­ J: 11 a.m. ­a 11 p.m.
V - ­S: 11 a.m. ­ a 12 a.m.

Sitio WebFacebook | Instagram | Twitter

¡Hoy Felipe Baloy comparte en OfertaSimple sus lugares favoritos en Panamá!

Conocido por su perseverancia dentro y fuera de la cancha, el defensa Felipe “Pipe” Baloy pasó a los libros de la historia al realizar el primer gol del equipo de fútbol panameño en un Mundial contra nada más y nada menos que el equipo de Inglaterra. De paso se convirtió en el jugador más veterano en realizar un gol en su debut en un Mundial.

Después de 18 años de vestir la casaca panameña, Baloy se retiró del fútbol dejando como legado un desempeño excepcional en la selección de Panamá y su paso por 13 equipos en 5 países distintos.

Hooters abrió su primer local en Panamá en el año 2007 en Calle 50 y Calle Uruguay, una zona de mucha actividad donde aún puedes encontrar este increíble lugar para almorzar, relajarte después de un largo día de trabajo, pasar un rato con tus amigos o disfrutar de cualquier deporte que tanto te apasiona y que siempre podrás encontrar en las más de 30 pantallas disponibles.


Hoy te traen una excelente oportunidad para que disfrutes de sus deliciosas alitas o boneless, en ración para compartir:

Paga $15 por 15 alitas originales o boneless wings + 1 salsa blue cheese + 1 salsa a escoger + 1 jarra de cerveza nacional o soda + 1 ración de apio o zanahoria con salsa blue cheese o ranch (Valor $31). Escoge entre las sucursales de Calle 50 y Albrook Mall.

Siendo un éxito en Calle 50, Hooters Panamá decidió dar un paso más para satisfacer a sus fieles amigos y en el 2014 inaugura Hooters Albrook Mall, ubicado en los estacionamientos del Centro Comercial, siendo este uno de los más grandes y concurridos de la ciudad.

Con una imagen más moderna, pero con la misma pasión por el deporte, las mundialmente famosas wings y sus atentas y lindas chicas, Hooters Albrook Mall te espera ya sea para tomar un break durante tus compras, tu hora de almuerzo, el "after office" o para disfrutar un momento Hooters en familia y con amigos.

Cuando se trata de la receta para sus alitas, Hooters no se limita - su sabor es mundialmente famoso por una buena razón: son deliciosas. Con esta oferta recibirás un plato de 15 alitas originales o boneless wings, y una jarra de cerveza nacional para pasar un buen rato. 

Disfruta de una deliciosa comida para el alma, y de cerveza de calidad nacional en el divertido ambiente de Hooters Panamá. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En 1987, el Hooters Nite Owl Theatre llegó a la pequeña pantalla, y durante ocho años los espectadores pudieron ver a las Chicas Hooters presentando una película de televisión por la noche todas las semanas. Más tarde, el programa pasó a llamarse Hooters Movie of the Week.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

El lugar es muy agradable. No sólo me parecieron deliciosas las alitas, ¡son unas de las mejores!

Degusta

Es la mejor opción en alitas, precio justo y el sabor es delicioso. La atención excelente y pronta.

Degusta

Me gusta el ambiente, la comida estuvo deliciosa y fue rápido el servicio. Recomiendo los Boneless.

Degusta

 

Baloy Stars