Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por un tratamiento de Keratina de $150 en Luis Alberto Salon

$39 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 74%
  • $111
Tiempo Restante
0Días
  -81347Horas
  33Minutos
  51Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

[NO USAR] Luis Alberto Salon
Punta Paitilla
Calle Gil Colunge, Casa 10

Horario:
L-S: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Instagram: Luis Alberto Salon

Si tienes alguna pregunta con respecto a cómo funciona OfertaSimple, revisa las secciones de Cómo Funciona y Preguntas Frecuentes.

¿Tu cabello está seco y sin vida? ¿Se ve como salido de un video mal hecho de los años 80? En el clima húmedo como el de Panamá, el cuidado del cabello puede convertirse en una gran molestia, especialmente si tu cabello tiende a encresparse y a ser rebelde. Permite que Luis Alberto Salón haga su magia en tu aburrida cabellera. Localizado en Punta Paitilla, en un elegante salón de inspiración asiática, te ofrecen mimos de la mejor calidad en un ambiente relajante, donde puedes olvidarte de tu cabello mientras un personal competente hace maravillas con él.

Como oferta de hoy, recibe un tratamiento completo de keratina sedosa, que incluye lavado, la aplicación del producto de keratina, blower y plancha, cuyo valor es de $150, ¡por sólo $39! La keratina es una proteína que normalmente se encuentra en el cabello, la piel y las uñas; puede ser muy dura (como en las uñas) o muy blanda (como en la piel). Los tratamientos de keratina cubren el cabello desde la raíz, dejando como resultado un cabello brillante y saludable, con menos encrespamiento. Porque no es como otros tratamientos que son permanentes y usan químicos fuertes, tu cabellera conserva sus rizos, ondas naturales y/o cuerpo, y después de un par de meses la keratina naturalmente se va lavando de tu cabello.

Vendido

Durante el siglo 18, las mujeres usaban encima de su cabello pelucas elaboradas, peinados de kilómetros de altura y rizos sumamente decorados. Muchos estilos se modelaban sobre un marco de jaula o una plataforma de crin. Las creaciones, que requerían mano de obra intensiva, tomaban horas en hacerse. Podían pasar semanas entre cada nuevo peinado, lo que significaba que la crin y el polvo formaban el lugar perfecto para albergar parásitos. ¡Y tú que pensabas que el régimen para el cuidado de tu cabello era intenso!


Discutir la Oferta

Comentarios

Es el salon mas bello que he visto.


-Vanessa S.

Luis Alberto sabe de cabello, me encanta!


-Sara P.