Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un boleto para la función de The Great Mago Jorge "¿Mamá, cómo lo hizo?" Amazing & Fun Family Show, el domingo 19 de mayo en Teatro D'Raquel (Valor $20). Funciones a la 1 p.m. y 4 p.m. disponibles.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -9008Horas
  14Minutos
  47Seg
Agotado

32 Compradas

La Empresa

Mago Jorge
Presentándose en Teatro D'Raquel
Galerías Obarrio, Vía España.

Ver descripción para horarios

Sitio Web | Instagram

El Ilusionista Mago Jorge, que actualmente ven en el Programa de televisión Jelou, vuelve con su asombroso y divertido Show de Magia e Ilusión on-stage con actos que dejará a todos con la boca abierta.

El Mago Jorge se caracteriza por ofrecer mucha variedad en el contenido mágico de cada presentación. Junto a las ocurrencias de su divertida Asistonta, presentará desde inexplicables cuerdas que se cortan y se unen por arte de magia, pañuelos que viajan, dibujos que cobran vida, aparición y desaparición de objetos, acto de mentalismo y cartas, mesa que levita misteriosamente, cuentos mágicos y aparición de un conejito, hasta ilusiones como picar a una bella asistente en una caja... todo con mucho humor y música.

Con esto dicho, llega una perfecta ocasión para que toda la familia pueda presenciar lo bello que es la magia en vivo y en directo.

Paga $10 por un boleto para la función de The Great Mago Jorge "¿Mamá, cómo lo hizo?" Amazing & Fun Family Show (Valor $20).

Opción 1: Domingo 19 de mayo, a la 1 p.m. en Teatro D'Raquel.

Opción 2: Domingo 19 de mayo, a las 4 p.m. en Teatro D'Raquel.

A los niños les encantan los trucos de magia. Por supuesto les atrapa el misterio, la magia los engancha y hasta se puede decir que son pocos los pasatiempos que llenen sus sueños de tanta creatividad y esperanza. Pero también es cierto que la magia no deja de asombrarnos, incluso ya de adultos.

Un show 100% participativo con el público, cómico, con efectos mágicos muy visuales, siempre con magia nueva y juegos dirigidos a todo público. Tanto jóvenes como adultos disfrutarán.

No te pierdas de estos momentos mágicos que podrás disfrutar con tus seres mas queridos, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Aunque su origen exacto es un misterio, en general se cree que los naipes se inventaron en China, donde pueden haber sido originalmente una forma de dinero.


Discutir la Oferta

Comentarios

Emilio Regueira Stars