Facebook | Instagram
¡En lugar de horas, minutos!, una máquina para tejer que es ideal tanto para principiantes como para profesionales que quieran optimizar su trabajo.
- Teje prendas, manualidades y elementos decorativos para tu hogar
- Modo dual. Modo “P” para tejido de panel (plano) y modo “T” para un tejido tubular (cilíndrico)
- Logra 4 niveles de tensión de tejido, según proyecto e hilo
- Con contador de líneas para mostrar el número de líneas de tejido
- Incluye máquina para tejer con 40 clavijas, 2 agujas (para asegurar y unir tramos) y 3 hilos de lana
*El video es para ilustrar el funcionamiento general del producto. Puede tener leves variaciones. En "Modo de Uso" se explica de manera general lo que se hace en el video. Para saltar directamente a una sección específica puedes guiarte por lo siguiente: 1:59 - como configurar el hilo antes de comenzar; 6:30 - como pasar el hilo por el puerto guía y el puerto de tensión guía; 9:45 - inicio del proceso; 11:34 - final del proceso y como asegurar el tejido; 18:24 - desmontaje del tejido.
Modo de Uso:
- Activa el interruptor en “T” si vas a trabajar un tramo plano de tejido y en “P” para un tramo cilíndrico (paso 1 en la imagen instructiva #1)
- Toma el hilo que vas a usar y deja un tramo del inicio de la línea de hilo suelto en el medio de la máquina
- Cada una de las 40 clavijas de la máquina tiene una numeración y la clavija blanca se considera la primera clavija de la ronda. Es en la clavija blanca en la que debes enganchar el tramo del hilo con el que vas a empezar a trabajar (paso 2 en la imagen instructiva #1)
- Luego de enganchar el hilo en la clavija blanca, pasa el hilo por fuera de la segunda clavija. Sucesivamente, engánchalo a la tercera clavija y pásalo por fuera de la cuarta clavija (lo que quieres es repetir la misma operación y alternar entre enganchar y dejar afuera el hilo hasta llegar nuevamente a la clavija blanca (paso 3 en la imagen instructiva #1)
- Al completar la primera ronda manualmente, en lugar de volverlo a enganchar a la clavija blanca, lo pasarás por el puerto guía (paso 4 en la imagen instructiva #1)
- De allí, lo engancharás al puerto de tensión guía. Según el nivel de tensión que quieras para tu tejido, podrás escoger el primer, segundo o tercer orificio -como se ilustra en la imagen instructiva #2- siendo el primero el más tenso y el tercero el más flojo. Si lo quieres extra tenso puedes configurarlo como se ilustra en el paso 4
- Luego de realizar los puntos anteriores se recomienda ir dejando un tramo de hilo suelto antes de comenzar la manivela e irlo soltando poco a poco mientras se gira
- Listo, ¡gira y comienza a crear!
Crea y optimiza en grande tu tiempo con este original producto. Haz clic en “Comprar Oferta”.